LA PLANTILLA DE QC DICE: ¡NO A LA SUBIDA DE LOS PRECIOS DE CAFETERIA!

Los sindicatos abajo firmantes desean informar a la plantilla de lo siguiente:

A día de hoy hemos podido constatar como CIRE sin previo aviso y sin consultar a la parte social que representa a todos los trabajadores de este centro, ha decidido de manera unilateral aumentar los precios de todos los productos de la cafetería del centro un 30%.

Los sindicatos con representación en el centro consideramos que esto es un abuso en toda regla, que para nada se corresponde ni con la calidad ni el servicio que se ofrece en esta cafetería.

En este sentido, queremos recordar a CIRE que como empresa pública debería por lo menos, consultar e informar de estos hechos a los sindicatos antes de llevarlos a cabo.

En el marco socio-económico actual, con el poder adquisitivo de los funcionarios mermado por la inflación, pese a los incrementos salariales pactados, consideramos que esta subida no se ajusta a la realidad.

En base a lo expuesto, solicitamos a CIRE que ajuste esa subida a la situación socio-económico actual, y emplazamos a toda la plantilla a que no consuma ningún producto de la cafetería ni de las máquinas de servivending de todo el centro como medida de protesta.

La Roca del Vallés, 4 de enero del 2024

DESCARREGA EN PDF EL COMUNICAT CONJUNT DELS SINDICATS DEL C.P. QUATRE CAMINS 05/01/2024